RSS

Todas las noches

10 Jun
ángel

ángel

Todas las noches juego con el destino, ingiero grandes cantidades de olvido, el cual me libera de está agonía en la que vivo desde el día en que  te marchaste. Siempre espero el anochecer con ansiedad, aprendi que en silencio que lo acompaña, viene  mi la paz.

Los medicamentos solo son un medio para sentirme “bien”, te borro de mi memoria al caer la noche la que me lleva por intrincadas zonas de la mente, siento nacer de nuevo, aunque hay dias que te confesaré, no lo  logro, es cuando se que mi cantidad de olvido debe ser mayor.

Sin importarme en lo absoluto la muerte, sigo en ese andar por el camino lleno de oscuros recuerdos, los que dejan de hacerme daño, con el silencio, con mi falsa alegría. Amor, si pudieses estar un momento en mi, comprenderías que el vació en esté corazón es total, jamás pude imaginar que te llevarías todo, hasta mis ganas de vivir.

Algún día se que me iré, cuando esté cuerpo ya no resista tanta tristeza contenida, será un día del mes de noviembre, ese será el momento en el que liberaré mi alma, volaré como jamás lo he hecho, y sé que todas las penas se acabarán, te habré dicho ¡adiós amor de mis tristezas!.

Ese día hemos de morir, ya no habrá fuerza algúna que me retenga, me iré con pesar, pero esté solo ha de durar el tiempo en que cierre mis ojos, el momento en que se libere mi alma, de mi cuerpo y del tuyo, uniéndose en un solo espíritu para nunca más volver.

La muerte no es el final, es el verdadero comienzo de nuestras vidas, así que ya no temo más puede llegar cuando guste….

 

Responder

 
