RSS

Un adios en varias cartas (Carta Número Uno)

17 Dic

Hoy comienza mi caída, me sumerjo en las sombras, en el triste dolor de la noche eterna, el amor…….jamás lo tuve,

Amor hasta en los peores momentos
el amor inolvidable sentimiento

fueron puros destellos de amargas fantasías que le dan a la vida un toque de irónica alegría, efímera como nuestro existir, es ilógico vivir para sólo ser recordado, no hay justicia en estás palabras, excepto en el sentimiento que nos devuelve una noche de pena.  , siempre acompañado por la inmensa soledad, característica que marco mi vida.

Hoy  cumplo 44 años, siento sólo ganas de morir, perdí todo lo que un hombre desea en la vida, y puedo darme cuentas de que me invade el peor sentimiento, la autocompasión, siento una gran lástima por mi, como si estuvierá observando a un extraño, nada que ver conmigo.

Estoy condenado, ya nada podría salvarme, excepto el amor, ese que tanto busque  y que tanto añoré encontrar, pero fue otro hierro en mi alma.
Hoy a mis 44 años le doy un adiós a la vida, sé que no llegaré a 45, ese ha sido mi deseo, es tiempo más que suficiente. Viví intensamente, y tengo que reconocer que una familia me dio tanta felicidad en mi juventud, misma que diluye en está despedida, me he quedado atrás, dejé que se marcharan, como todo lo que hubo a mi paso por esté mundo, dejé ir ¡Mi Vida!

Tristezas del alma, tristezas que llorán, tristezas que matan
sentimiento cruel que estruja y destroza mi corazón.
Hoy no es un día cualquiera, hoy me encamíno al encuentro
con mi destino. Al fin comprendí que la finalidad de nuestra excistencía
es quedar como un recuerdo que se va poniendo amarillo, hastá que
llega el día en que jamás vuelve a brillar en ninguna memoria.
Una Lágrima cae al morir una ilusión.

Oscar Alberto Maldonado (Hondureño)   prohibida su reproducción parcial ó total sin el prévio consentimiento de su autor DR 2010

 

Etiquetas:

Responder

 
